Ertzaintza busca testigos de un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la N-1, a la altura de Ordizia

La Ertzaintza solicita testigos de un accidente de tráfico ocurrido a este domingo en la N-1, a la altura de Ordizia (Gipuzkoa), sentido Beasain. Una persona ha resultado herida en el siniestro y ha tenido que ser trasladada hasta el hospital de Zumarraga.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, agentes de la Unidad Territorial de Tráfico Gipuzkoa solicitan la colaboración de posibles testigos de un accidente ocurrido a las once y media de la mañana en Ordizia.

El siniestro ha tenido lugar en la N-1 sentido Beasain, a la altura del comercio Eroski. En este punto un vehículo al parecer ha alcanzado por detrás a una Renault Scenic de color granate y se ha dado a la fuga. Como resultado del siniestro una persona ha resultado herida y ha sido trasladada hasta el hospital de Zumarraga.

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y necesita la colaboración de presuntos testigos que puedan contar lo sucedido. De este modo, aquellas personas que puedan aportar datos, pueden ponerse en contacto con la sección de atestados en el teléfono 943539119.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento