Detenido un hombre por robo con violencia y lesiones en Palma

La Policía detuvo este miércoles a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia, lesiones y atentado tras agredir a un hombre y llevarlo a la fuerza a un cajero con la intención de que sacara dinero, acometiendo posteriormente a los agentes que fueron al auxilio de la víctima, en el barrio de Camp Redó.
Detenido un hombre por robo con violencia y lesiones en Palma
Imagen de recurso de un coche patrulla de la Policía Nacional.
POLICÍA NACIONAL - Archivo
Detenido un hombre por robo con violencia y lesiones en Palma

Según ha informado la Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, a las 23.30 horas del 3 de junio, los agentes recibieron una llamada a la sala CIMACC del 091, que alertaba de una pelea en la vía pública, en el barrio de Camp Redó.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos, estos fueron requeridos por una mujer que informó que un varón había golpeado a otro y se lo había llevado a la fuerza calle arriba ya que quería robar su dinero.

Los policías se dirigieron, entonces, al lugar que había indicado la mujer y observaron un varón que tenía cogido por el cuello a un hombre y lo portaba en volandas. En ese momento, dieron el alto policial y el agresor lanzó contra la pared a la víctima, al mismo tiempo que le amenazaba de muerte.

El varón intentó agredir nuevamente a la víctima, si bien la presencia policial desvió su atención ya que se encaró con los agentes con intención de agredirles, no atendiendo a requerimientos policiales y profiriendo amenazas, siendo finalmente reducido y detenido.

Los agentes hablaron, finalmente, con la víctima, que indicó que el presunto agresor lo llevaba a un cajero para robar su dinero. En vista de las lesiones que presentaba el agredido, lo trasladaron a uncentro de salud donde recibió asistencia ya que presentaba una herida en la cabeza de la que tuvieron que administrar puntos de sutura, derivándole al Hospital de Son Espases para la realización de más pruebas médicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento