Personajes de Snoopy

  • Las listas de los usuarios de 20minutos

Charles M. Schulz nació el 26 de Noviembre de 1922 y desde chico quiso ser dibujante. Sus primeros trabajos fueron en la revista católica Timeless Topix.

En 1950 empezaron a publicarse las aventuras de Charlie Brown... y siguieron hasta el 12 de febrero del 2000, día en que Schulz anunció que sería el último, por problemas de salud, y en el que se publicó la última historieta. Ese mismo día fallecería el dibujante. 

  • 1
    Snoopy

    SNOOPY

    Su hobby principal, en sus muchos ratos libres, es practicar el golf, aunque también forma parte del equipo de béisbol de su dueño; tampoco es raro verlo jugar a los bolos o charlando tranquilamente con su gran amigo Emilio (pajarito)
  • 2
    EMILIO (Woodstock)

    EMILIO (Woodstock)

    Es el pajarito amigo de Snoopy, con el que mantiene largas conversaciones, se va de excursión y hacen un montón de cosas juntos.
  • 3
    CARLITOS (Charlie Brown)

    CARLITOS (Charlie Brown)

    Es el dueño de Snoopy , su relación con él es muy especial, pues participa en su vida como uno más de sus amigos. Es un chico tímido y a veces inseguro, pero a la vez es tierno y con un gran corazón.
  • 4
    LINUS VAN PELT

    LINUS VAN PELT

    Es de los más centrados y calmados del grupo. Parece ser un niño inteligente y sensible. Tiene un hermanito clavadito a él llamado Bis. Condenado a que su hermana (Lucy) le quite el sitio delante de la televisión.
  • 5
    PIG PEN

    PIG PEN

    A su paso se levantan nubarrones de polvo, el chico apesta como los grandes y se siente orgulloso de cada gramo de tierra adherido a su cuerpo. Su nombre es desconocido, los amigos le llaman Pig-pen (chiquero de cerdos) y es el niño más sucio y divertido del universo Peanuts.
  • 6
    PEPPERMINT PATTY

    PEPPERMINT PATTY

    Patricia Reichardt, es junto con Lucy uno de los personajes más complejos de la tira. Una chiquilla pelirroja, con pecas y una enorme nariz que es deportista y avezada. Vive creyendo que es fea y que no tiene oportunidad para el amor. Su mejor amiga, Marcia, siempre la llama "jefe".
  • 7
    SCHROEDER

    SCHROEDER

    Es un virtuoso del piano. No le interesa para nada lo que le dice Lucy respecto a su amor por él. También juega al béisbol en el equipo de Carlitos.
  • 8
    LUCY VAN PELT

    LUCY VAN PELT

    Es la hermana de Linus y Bis. Dura crítica literaria de Snoopy. Juega en el equipo de béisbol de Carlitos como el resto de sus amigos, aunque bastante mal, cosa que a ella no parece importarle. Es una chiquilla renegona y manipuladora.
  • 9
    SALLY

    SALLY

    Es la hermana de Carlitos. Es una chica con las ideas claras, sincera (a veces demasiado, para desgracia de sus amigos) y práctica.
  • 10
    MARCIA

    MARCIA

    Es la empollona del grupo. Inseparable amiga de Peppermint Patty, con la que va a todas partes y a la que llama "jefe" o "señor".
  • 11
    SPIKE

    SPIKE

    Es el hermano solitario de Snoopy, agente inmobiliario. Vive en el desierto con sus amigos los cactus, con los que celebra bailes ,tiene un club, hace reuniones,etc.
  • 12
    BIS

    BIS

    Hermanito pequeño de Marcia y Linus. Se sabe poco de él, sólo que sus hermanos lo aleccionan en las cosas de la vida y está condenado a viajar en el sillón trasero de la bicicleta con su madre cuando llega el buen tiempo, cosa que no le gusta nada. Ama a su mantita.
  • 13
    FRANKLIN


    FRANKLIN

    Este simpático personaje apareció por primera vez el 31 de Julio de 1968 Franklin es el primer chico afro-americano que aparece en la tira
  • 14
    CANICAS

    CANICAS

    Hermano casi olvidado de Snoopy, más bien filósofo y que no comprende las fantasías de su hermano Snoopy. Además de todo calza zapatillas de deporte.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento