Malú publica la primera imagen de su recién nacida: "Ya está aquí Lucía"

La cantante Malú, en los premios Cadena Dial.
La cantante Malú, en los premios Cadena Dial.
GTRES

Malú y Albert Rivera están de celebración: este sábado ha nacido su primera hija en común, Lucía, en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles (Madrid). Así, la cantante no ha tardado en anunciar la buena noticia a través de perfil de Twitter.

La cantante ha compartido una fotografía en la red social en la que aparecen las manos del papá y la mamá sujetando el pie de su pequeña: "Ya está aquí nuestra niña, Lucía. Te acompañaremos en tus pasos toda la vida. P.D: El pie más bonito del mundo", reza el texto que acompaña la entrañable imagen. 

El bebé pesa 1,800 kilos y el parto ha sido inducido, según ha explicado el equipo de Socialité desde las inmediaciones del hospital, donde la pareja reservó hace un tiempo una suite para disfrutar con tranquilidad de la llegada del bebé. 

"Albert acompañó a su pareja desde las 8.40 horas en el paritorio y nos dicen que ya han sido papá y mamá. Lo sabemos porque han visto a las enfermeras con los empapadores. La pareja podría estar disfrutando en estos momentos de la pequeña. Tenían ganas de tenerla en brazos", han informado en el programa. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento