Antonia Jover, elegida nueva responsable de Turismo Sostenible de Podemos

La diputada en el Congreso por Podemos Baleares, Antonia Jover, ha sido elegida este sábado nueva responsable de Turismo Sostenible de Podemos, en el Consejo Ciudadano Estatal.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, junto a las diputadas de la formación en el Congreso por Baleares, Antonia Jover y Lucía Muñoz.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, junto a las diputadas de la formación en el Congreso por Baleares, Antonia Jover y Lucía Muñoz.
PODEMOS BALEARES

Según ha informado Podemos Baleares este sábado en nota de prensa, Jover ha mostrado su agradecimiento por la confianza que el Consejo Ciudadano Estatal han depositado en ella y ha afirmado que acepta "con agrado la responsabilidad de coordinar el Área de Turismo Sostenible".

"Como ciudadana de las Islas, soy consciente de lo que representa el turismo en la economía de nuestro país y me comprometo a trabajar por un sector turístico mejor, dimensionado, apostando por las energías renovables, por la economía circular y por la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores, que son su mejor baza", ha apuntado Jover por su parte.

Por otro lado, la formación morada ha dado a conocer que Antonia Jover, también formará parte de la Comisión Ejecutiva de Podemos, órgano que se creó hace unas semanas, tras la celebración de la tercera Asamblea Ciudadana Estatal.

CONSEJO CIUDADANO ESTATAL DE PODEMOS

En cuanto al Consejo Ciudadano Estatal de Podemos celebrado este sábado, además de Jover, han participado la diputada en el Congreso por Podemos Baleares, Lucía Muñoz; la regidora en el Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas; y la consellera balear y Secretaria General de Podemos Baleares, Mae de la Concha.

En la apertura de este encuentro, el Secretario General, Pablo Iglesias ha recordado los avances sociales conseguidos en los pocos meses que lleva constituido el gobierno de coalición.

Asimismo, ha recalcado las medidas de protección adoptadas para proteger a la ciudadanía ante la crisis de la COVID-19, entre ellas el impulso de los ERTEs.

"Que más de 6 millones de personas hayan sido beneficiadas por una prestación del SEPE durante esta emergencia es, en números, el mayor nivel de protección social jamás alcanzado en España", ha apuntado Iglesias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento