La Guardia Civil desarticula en el Caudal dos puntos de venta de droga

La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo ha detenido a un hombre y a investigado a otros dos con edades comprendidas entre los 35 y 44 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico y cultivo de drogas.
Objetos incautados por la Guardia Civil
Objetos incautados por la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL

Los agentes, con base en Mieres, iniciaron una investigación encaminada a la localización y detención de las personas que regentaban dos puntos de venta de drogas en la zona del Caudal.

Desde el pasado mes de febrero y tras interceptar a varios compradores de pequeñas cantidades de droga a los que se propuso para denuncia a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, los Guardias Civiles de la Compañía de Mieres dieron comienzo a un operativo de servicio para localizar el punto de venta a estos consumidores.

Tras horas de seguimientos, visionado de cámaras de seguridad y puntos de verificación de vehículos que se vieron dificultados con motivo del estado de alarma, reunieron los suficientes indicios para solicitar la orden de entrada y registro en dos viviendas de la localidad de Turón.

Tras obtener la orden de entrada procedente del Juzgado de Instrucción número 3 de Mieres, los agentes realizaron el registro en dos viviendas de Turón, en los que fueron incautados más de 1.000 gramos, de marihuana, así como material para su cultivo, elaboración y pesaje. La Operación se cierra con un detenido, dos investigados y la desarticulación de dos puntos de venta al menudeo en la zona del Caudal. Los implicados serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número de de Mieres en las próximas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento