La Guardia Civil desarticula en el Caudal dos puntos de venta de droga

La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo ha detenido a un hombre y a investigado a otros dos con edades comprendidas entre los 35 y 44 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico y cultivo de drogas.
Objetos incautados por la Guardia Civil
Objetos incautados por la Guardia Civil
GUARDIA CIVIL
Objetos incautados por la Guardia Civil

Los agentes, con base en Mieres, iniciaron una investigación encaminada a la localización y detención de las personas que regentaban dos puntos de venta de drogas en la zona del Caudal.

Desde el pasado mes de febrero y tras interceptar a varios compradores de pequeñas cantidades de droga a los que se propuso para denuncia a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana, los Guardias Civiles de la Compañía de Mieres dieron comienzo a un operativo de servicio para localizar el punto de venta a estos consumidores.

Tras horas de seguimientos, visionado de cámaras de seguridad y puntos de verificación de vehículos que se vieron dificultados con motivo del estado de alarma, reunieron los suficientes indicios para solicitar la orden de entrada y registro en dos viviendas de la localidad de Turón.

Tras obtener la orden de entrada procedente del Juzgado de Instrucción número 3 de Mieres, los agentes realizaron el registro en dos viviendas de Turón, en los que fueron incautados más de 1.000 gramos, de marihuana, así como material para su cultivo, elaboración y pesaje. La Operación se cierra con un detenido, dos investigados y la desarticulación de dos puntos de venta al menudeo en la zona del Caudal. Los implicados serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número de de Mieres en las próximas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento