Detienen a dos chinos que iban a viajar a Inglaterra con pasaportes falsos

Los dos jóvenes cayeron en diversas contradicciones cuando los agentes los identificaron. Tras la comprobación, fueron detenidos.

Dos hombres de nacionalidad china han sido detenidos por la Policía en el aeropuerto de San Javier cuando intentaban viajar a Inglaterra con pasaportes falsos, informó la Comisaría de Murcia.

Los detenidos, Wen N., y Huan L., ambos de 25 años, llevaban pasaportes de Corea a nombre de Guo Wen Chen y Cheng Jua Zheng.

La fuente indicó que los dos jóvenes cayeron en diversas contradicciones cuando los agentes procedieron a su identificación, por lo que éstos optaron por llamar a la Embajada de Corea para recabar información.

Agregó que el funcionario de la Embajada que les atendió solicitó que los dos hombres se pusieran al teléfono y comprobó que no hablaban coreano y que eran chinos.

La misma fuente señaló que cuando los detenidos prestaron declaración dijeron que habían salido de China, vía Rusia, donde un hombre les facilitó los pasaportes intervenidos y el vuelo a España por 500 dólares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento