Un joven fallece al chocar su coche contra un autobús de línea en Alicante

  • Ocurrió anoche en el barrio Juan XIII.
  • Otros dos jóvenes están heridos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Un joven de 20 años falleció ayer por la noche al
chocar con su coche contra un
autobús de línea en la calle Barítono Paco Latorre, en el barrio de Juan XXIII de Alicante, según informaron hoy a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de la Policía Local de Alicante.

El siniestro se produjo sobre las 20.15 horas de ayer miércoles, cuando el joven de 20 años circulaba en un turismo por la calle Barítono Paco Latorre de Alicante, y giró por la calle Turquesa en dirección a la zona de Colonia Requena, por donde iba un autobús de línea en sentido contrario.

En ese momento, y debido a que conducía a una "velocidad excesiva", según las primeras investigaciones, el joven de 20 años y natural de Xixona (Alicante) invadió el carril contrario y chocó contra el autobús, explicaron las mismas fuentes municipales.

A causa del impacto, el joven resultó herido grave con un traumatismo craneoencefálico y traumatismos múltiples, y fue atendido por una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), que lo trasladó al Hospital General de Alicante, donde falleció poco después de su ingreso por la gravedad de las lesiones.

En el accidente también resultaron heridos con menor gravedad otro joven de 18 años y un hombre de 31 años, con contusiones de gravedad menor, que también fueron trasladados al mismo centro por una unidad del Soporte Vital Básico (SVB).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento