Encuentran un esqueleto humano en el interior de una maleta tirada en un arroyo

  • Fue hallada en Mijas (Málaga), cerca del Higuerón.
  • Este jueves los forenses analizarán los restos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Una maleta con un esqueleto en su interior que había sido depositada en un cauce seco próximo a una carretera en Mijas (Málaga) fue encontrada por un ciudadano que paseaba por la zona, según han informado este jueves fuentes de la Guardia Civil.

Agentes de la Policía Judicial del instituto armado se desplazaron ayer a la zona, próxima a El Higuerón, para examinar el hallazgo, y hoy está previsto que expertos del Instituto de Medicina Legal analicen el esqueleto para tratar de identificar a la víctima.

Una persona adulta y de cierta envergadura

La maleta estaba tirada en el cauce seco de un arroyo a la altura del kilómetro cuatro de la carretera MA-387, según publica el diario Málaga Hoy.

Los investigadores descartaron abrir la maleta en el lugar con el fin de preservar posibles pruebas, aunque del análisis de algunos huesos se podría deducir que la víctima era una persona adulta y de cierta envergadura, según fuentes cercanas al caso.

Por el estado de los restos, la muerte se podría haber producido hace aproximadamente un año, aunque las condiciones ambientales pueden acelerar o retrasar la putrefacción de un cuerpo.

El juzgado de Fuengirola que se encontraba ayer de guardia ha decretado el secreto de las actuaciones relacionadas con este suceso.CONSULTA AQUÍ MÁS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento