El primer curso será el 9 de junio, de 17,00 a 19,00 horas y lo presentará Joantxo Llantada. Tiene como título: 'Cómo gestionar la crisis del #Covid-19 desde tu empresa' y su objetivo es enseñar a los participantes a conocer el alcance de la crisis, preparar estrategias de contingencia de negocio, establecer políticas de comunicación y relación, y planear la reentrada al trabajo.
El segundo curso, 'Diseño de mapas de experiencia de clientes', lo impartirá Jimmy Pons el 11 de junio, de 11,00 a 13,00 horas, según informa en un comunicado la Diputación de Granada.
El tema central del 'webinar'(seminario on-line) será el diseño de mapas de experiencia de clientes e informar sobre las principales novedades y tendencias en el mercado. Un mapa de experiencia de clientes es una herramienta que permite plasmar en un mapa cada una de las etapas, interacciones, canales y elementos por los que atraviesa un cliente desde un punto a otro en un servicio prestado.
Quienes lo deseen ya pueden apuntarse en cualquiera de estos dos cursos desde la página web de la Escuela de Turismo Rural: '
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios