Zaragoza.- La Archidiócesis abre este lunes la Casa de la Iglesia con cita previa y acceso controlado

La Archidiócesis de Zaragoza abrirá desde este lunes, 8 de junio, la Casa de la Iglesia en horario de 8.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, con cita previa y acceso controlado, en el marco de la entrada de la totalidad de Aragón en la Fase 3 de la Desescalada por el coronavirus.
Arzobispado de Zaragoza, Casa de la Iglesia
Arzobispado de Zaragoza, Casa de la Iglesia
EUROPA PRESS - Archivo

Según ha informado el Arzobispado en un comunicado, las visitas a la Casa de la Iglesia -ubicada en el número 6 de la plaza de la Seo de Zaragoza- deberán ser solicitadas al departamento correspondiente. Además, las personas que accedan al espacio deberán cumplir el protocolo sanitario, mantener la distancia interpersonal, llevar mascarilla de forma permanente y utilizar gel hidroalcohólico.

Por su parte, los estudiantes universitarios que realizan prácticas podrán retomarlas cuando así se disponga por parte de la dirección del Archivo Diocesano y del Alma Mater Museum.

Por otro lado, a partir del próximo 15 de junio, el Tribunal Interdiocesano reabrirá con cita previa -a través del correo 'tribunales@arzobispadodezaragoza.org'- y garantizando las medidas de protección. El Archivo Diocesano también abrirá sus puertas con cita previa y un protocolo específico -archivo@arzobispadodezaragoza.org-.

Asimismo, a partir del martes 16 de junio, el Alma Mater Museum volverá a abrir al público, manteniendo el aforo que se dictamine por parte de las autoridades sanitarias y cumpliendo el protocolo sanitario. También en esta fecha se reanudarán las visitas guiadas a la iglesia parroquial de Santa María Magdalena.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento