Coronavirus.- Cazorla constituye con todos los grupos la mesa de trabajo para la reconstrucción económica

La corporación municipal del Ayuntamiento de Cazorla (Jaén), compuesta por los grupos políticos de PSOE, Partido Popular y Adelante Cazorla, ha constituido una mesa de trabajo para adoptar medidas en materia económica y social para la reconstrucción en todos los aspectos del municipio tras la pandemia.
Mesa de trabajo para la reconstrucción del municipio
Mesa de trabajo para la reconstrucción del municipio
AYUNTAMIENTO DE CAZORLA

En esta primera sesión, la mesa ha analizado y estudiado todas las propuestas e iniciativas para la salida de la crisis y se han adoptado medidas como la creación de un decálogo de prevención frente al covid-19 mediante cartelería, para cumplimiento tanto por parte de los establecimientos públicos como de los propios usuarios y clientes, ante la reapertura de la movilidad y en espera de la llegada de visitantes al municipio. La idea, según se ha informado en un comunicado, es "unificar y reforzar la imagen de Cazorla como destino saludable y seguro".

Por otro lado, se ha acordado la contratación y refuerzo de los servicios municipales con un técnico en Prevención de Riesgos Laborales, que conozca y aplique todos los protocolos de seguridad frente al covid-19, no solo a nivel municipal, sino también prestando asesoramiento al empresariado, de forma que todos los establecimientos cumplan con las medidas de seguridad exigidas y así evitar futuras infracciones por incumplimientos ante la autoridad sanitaria o cuerpos y fuerzas de seguridad.

En este sentido, la comisión pretende ser duradera en el tiempo, con el objetivo de reforzar la unidad de la corporación municipal en momentos donde "importan nuestros vecinos y la reactivación económica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento