'Los Simpson': Smithers por fin saldrá del armario

27 años después, Waylon Smithers declarará su amor al señor Burns.
'Los Simpson': Smithers por fin saldrá del armario
'Los Simpson': Smithers por fin saldrá del armario
'Los Simpson': Smithers por fin saldrá del armario

Ayer comenzó a emitirse en EE UU la vigésimo séptima (sí: 27ª) temporada de Los Simpson, cuyo primer episodio fue recibido con expectación debido al revuelo que causó la filtración de que Homer Marge se verían envueltos en un trámite de divorcio. Una vez desmentido que la pareja se separaría para siempre –lo habitual en la serie es que eventos de este tipo no tengan mucha continuidad entre episodios, siempre encontrando la forma de volver al status quo inicial–, el productor Al Jean adelantó en TV Line otra serie de hechos importantes que tendrán lugar durante la temporada. El más significativo, que Waylon Smithers por fin saldrá del armario públicamente como homosexual.

"En Springfield la mayoría de la gente ya sabe que es gay, pero obviamente el señor Burns no", apunta Jean. "Lo trataremos en un par de episodios. De hecho, hacemos muchas cosas con Smithers este año; se arma de que Burns no aprecie todo lo que hace por él y empieza a considerar otras opciones". 

Smithers está lejos de ser el primer personaje reconocidamente homosexual de Los Simpson, y su orientación sexual unida a la dedicación que profesa hacia su jefe ha sido un gag recurrente de la serie durante años. Pero esta será la primera vez que el señor Burns sea consciente de los auténticos sentimientos de su asistente. ¿Cómo reaccionará?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento