Armengol analiza con consells y ayuntamientos qué implica el pase a la fase 3 de la desescalada

La presidenta del Govern, Francina Armengol, se ha reunido este viernes por videoconferencia con los responsables de los consells insulares y de los ayuntamientos para abordar el avance a la fase 3 de las diferentes islas en la desescalada, así como otros asuntos relacionados con la Covid-19.
El gerente del Ibassal, Rubén Castro, y la investigadora Margalida Frontera han acompañado a la presidenta del Govern, Francina Armengol.
El gerente del Ibassal, Rubén Castro, y la investigadora Margalida Frontera han acompañado a la presidenta del Govern, Francina Armengol.
CAIB

En esta reunión se han podido tratar las medidas que implicará la entrada en esta fase de Mallorca, Menorca e Ibiza a partir del próximo lunes, para mantener la coordinación entre las administraciones de Baleares.

Por parte del Govern, Armengol ha recogido también las diferentes propuestas y peticiones que han hecho los responsables de las instituciones insulares y los ayuntamientos.

Han intervenido, por videoconferencia, la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera; la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora; el presidente del Consell Insular de Ibiza, Vicent Marí; y la presidenta del Consell Insular de Formentera, Alejandra Ferrer.

También han intervenido el alcalde de Palma, José Hila, y el presidente de la Federación de Entidades Locales (Felib), Antoni Salas.

El gerente del Instituto Balear de Seguridad y Salud Laboral (Ibassal), Rubén Castro, y la investigadora Margalida Frontera han acompañado a la presidenta del Govern en el Consolat de Mar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento