Polémica por la fiesta tras 'Supervivientes' en la que no se usó mascarilla y no hubo dos metros

  • El cantante subió muchos vídeos de la celebración, en la que no se guardaban medidas de seguridad. 
Omar Montes, en la fiesta posterior a 'Supervivientes', muy cerca de otras personas y sin mascarilla.
Omar Montes, en la fiesta posterior a 'Supervivientes', muy cerca de otras personas y sin mascarilla.
OMAR MONTES / INSTAGRAM

Anoche terminó el programa Supervivientes, con la victoria de Jorge Pérez, que se llevó los 200.000 euros del premio del concurso de Telecinco. 

Los últimos concursantes y la mayoría del equipo del programa están confinados en un resort a las afueras de Madrid, donde aún les quedan cinco días de cuarentena antes de poder salir de allí a hacer vida normal. 

Todos han pasado los test del coronavirus y han dado negativo, por lo que podría ser entendible que dentro del complejo y si no hay nadie del exterior se relajen las medidas de seguridad. 

Sin embargo, anoche, tras la gala, se celebró una pequeña fiesta en las instalaciones a las que también acudió Omar Montes, que había ido al programa en calidad de ganador de la anterior edición, para entregar el premio a Jorge. 

Omar subió poco después varias historias de Instagram en las que mostraba momentos de la fiesta y en la que ni él ni los demás concursantes ni personas que aparecen usaban mascarilla ni mantenían, en muchos casos, la distancia de seguridad. 

Esto provocó rápidamente que muchos usuarios se quejaran en redes sociales y pusieran de manifiesto la conducta impropia para la prevención del coronavirus. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento