Birchbox ya tiene su nueva cajita de belleza de junio... ¡y viene con regalo incluido!

La cajita de este mes está, sobre todo, centrada en el cuidado de la piel.
La cajita de este mes está, sobre todo, centrada en el cuidado de la piel.
Freepik
La cajita de este mes está, sobre todo, centrada en el cuidado de la piel.

Un año más, toca despedirse de mayo, de la primavera y de sus aromas y colores y, también, de la cajita mensual de Birchbox. Claro que, mes nuevo, novedad beauty al alcance de viejos y nuevos suscriptores de este servicio de belleza online que hace las delicias de aquellos que confían en la filosofía "try, learn, buy" –"prueba, aprende y compra"– para descubrir novedades que no deben faltar en el neceser. Y, para que dejar atrás esta estación, el envío de junio viene con una sorpresa que, si eres de los que tiene debilidad por el maquillaje (y las tendencias), te va a encantar.

Tal y como anuncian en su página web, la suscripción del primer mes de verano viene con regalo incluido. Y no uno cualquiera, sino uno dúo que incluye un trío de sombras y un lápiz de ojos. Y es que, si aún no lo sabías, los ojos con maquillaje fantasía van a ser los nuevos labios rojos. ¿Quieres saber qué más incluye esta cajita con forma de postal?

Además, si la de junio es tu primera Birchbox, te interesa saber que, junto a tus datos personales, desde la firma te van a lanzar un cuestionario para poder averiguar cuál es el perfil beauty con el que te sientes más identificado. ¿El motivo? Poder enviarte en cada cajita mensual de belleza los productos de cosmética que más se adaptan a tus gustos o a tu tipo de pelo, piel o rutina de belleza.

¿Qué tiene la Birchbox para mí?

En una caja superbonita que simula postales desde tres destinos vacacionales maravillosos (Nueva York, París y una selva tropical), los productos de la nueva entrega de Birchbox están pensados para que nuestros primeros pasos beauty este verano sean perfectos. O, lo que es lo mismo (¡y en solo dos palabras!): hidratación profunda. Así, los artículos de cuidado facial y capilar (en forma de aceites, cremas y mascarillas) incluyen fórmulas protectoras y reparadoras –con la inclusión de interesantes ingredientes naturales– ideales para mimarnos cuando las temperaturas suben y los rayos del sol aprietan.

Pero, además de estos cosméticos, en junio también apuestan por el maquillaje estival y por los colores de la temporada a los que, créenos, te va a costar resistirte. Entre los seis productos de la selección de este mes, también hay un labial de larga duración, bien efecto gloss bien mate, disponible en los tonos que van a marcar tendencia este verano: rosas, malvas y melocotones. También hay una sombra de ojos formato barra muy interesante, bases del tipo bb cream y dos posibilidades de rímel, uno para quienes prefieren volumen y otros para los que buscan elasticidad. Ahora, ¿te vas a resistir a hacerte con la nueva Birchbox?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Birchbox y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento