PP de León critica que el Ayuntamiento "no haya llamado ni visitado a entidades sociales durante esta crisis"

La concejal del Grupo Municipal del Partido Popular (PP) del Ayuntamiento de León, Aurora Baza, ha criticado que el Consistorio "no ha hecho ni una llamada, ni enviado un correo electrónico, ni visitado a las entidades sociales durante esta crisis".

Así se ha referido Baza en un comunicado emitido por el PP y recogido por Europa Press en el que han criticado "el trato desde el Ayuntamiento de León" a las entidades sociales de la ciudad.

En este sentido, ha recordado que las entidades sociales le han trasladado y han mostrado "su malestar" por la gestión municipal al encontrarse "totalmente abandonadas y sin noticias" del Ayuntamiento de León desde el mes de marzo.

Desde el PP de León han insistido en la necesidad "de prestar ayuda a estos colectivos, esenciales para León" con un fondo o una línea de ayudas especifica que les permite afrontar las necesidades de protección y seguridad para volver a abrir sus puertas.

Baza ha confirmado que la falta de ayuda puede conllevar "pérdida de empleos" porque los presidentes de estas asociaciones se encuentran en la tesitura de "comprar gel hidroalcohólico o pagar el sueldo de sus trabajadores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento