El Ayuntamiento remotará "con fuerza" la negociación de compra de la finca de La Formigosa para ampliar el PCTG

La alcaldesa de Gijón, Ana González (PSOE), ha asegurado este viernes que recuperarán "con fuerza" la negociación para la compra de La Formigosa, propiedad de la Tesorería de la Seguridad Social y ubicada en la zona de la Pecuaria, donde hay planes para ampliar el Parque Científico y Tecnológico.
Parque Científico Tecnológico de Gijón
Parque Científico Tecnológico de Gijón
EUROPA PRESS - Archivo
Parque Científico Tecnológico de Gijón

González, en declaraciones a los medios de comunicación tras un acto en el Consistorio gijonés, en el que ha estado presente el director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Vicente Paredes, ha recalcado que este organismo sabe que el Ayuntamiento tiene "muchísimo interés" en esa parcela.

"Seguimos negociando", ha remarcado la regidora, al tiempo que ha incidido en que ella defiende "el bajiprecio y otros el altiprecio". "Lo importante es que la negociación está abierta", ha añadido.

A este respecto, ha considerado que hay tiempo para negociar, aunque no quieren alargar los plazos. La alcaldesa ha apuntado que la situación económica se complica cada día más, y el Ayuntamiento tiene menos ingresos y más gastos debido a la pandemia del COVID-19.

Es por ello, que ha confiado en que la Tesorería tendrá que tenerlo en cuenta para ayudar al Ayuntamiento en esta situación para poder llegar a un acuerdo en el precio de compra-venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento