Alejandro Sanz y todo el mundo de la música respalda a Sara Carbonero en su última y nostálgica publicación

Sara Carbonero, en 2018.
Sara Carbonero, en 2018.
GJB / GTRES

Últimamente, sus amistades y allegados del mundo de la farándula y las celebrities están muy pendientes de lo que va publicando, como si durante la pandemia un like se asemejara un mínimo a un abrazo cálido. Quizá por eso cada publicación de Sara Carbonero se convierte en un compendio de comentarios de lo más granado de la jet set española.

La toledana ha utilizado su Instagram para ponerse nostálgica con una de esas actividades que tanto le gustaría repetir cuanto antes mejor: extraña ir a un concierto. Y los tres meses que ha pasado de confinamiento, los mismos que llevan muchos de conocidos de la industria sin subirse a un escenario, se han notado en la nostalgia de sus palabras.

La presentadora y empresaria ha utilizado para la ocasión una antiguas fotografías durante un espectáculo de Alejandro Sanz y ha evocado no solo el propio show per se, sino todo lo que rodea al hecho de ir a uno de ellos, desde quienes te acompañan hasta las horas previas.

"Volverán los conciertos en el Wizink Center, las cañas de antes en El Gran Barril [una marisquería de Madrid, en la zona de Goya], los abrazos cuando suena nuestra canción preferida, los saltos descompasados con los amigos, la emoción sin contener", comienza escribiendo la esposa de Iker Casillas.

"Volverá el sentir que con cada estrofa que cantamos desafinando se nos va un poquito de vida, el adivinar qué canción es la que suena con los primeros acordes de un piano o una guitarra, las ganas de que no se acabe nunca, los mecheros en el aire", continúa rememorando.

La periodista de 36 años está segura del regreso de "la piel erizada por ese himno de adolescencia, las ovaciones y los bises, las manos entrelazadas, el recuerdo de esa persona que te gustaría que estuviera ahí sintiendo la magia que es imposible transmitir a través de los vídeos del móvil", y obviamente, "el inevitable pellizco en el pecho".

"Volverán las voces en directo, la comunión entre el artista y su público, las promesas en forma de canción, la medicina para el alma, el idioma universal. Volverá la música y nos sentiremos en deuda por todas las veces que nos ha salvado. Y será mucho mejor todavía", sentenciaba finalmente Carbonero.

Las respuestas del mundo de la música, por supuesto, no se hicieron esperar. Uno de los primeros, como no podía ser de otra forma, el propio Alejandro Sanz. "Volverán. Volveremos", le escribía de una forma muy elocuente el cantante madrileño.

Asimismo, otros muchos artistas de la industria musical se congraciaban con Sara. "Ojalá vuelvan pronto los conciertos", suplicaba Marwan; "y me emociono", añadía Chenoa tras varios emoticonos de corazones; los aplausos del grupo Efecto Mariposa; "Preciosa mía...", le dedicaba la cantautora Sofía Ellar; o el elocuente "Yessss" del productor, director de marketing y exjurado de Operación Triunfo Joe Pérez-Orive.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento