
La positividad es una de las cosas a las que nos tenemos que agarrar en situaciones como la que estamos viviendo en el mundo actualmente. A pesar de lo mal que lo está pasando Italia, Chiara Ferragni es la prueba de que no hay nada mejor que una sonrisa para afrontar un problema.
Recientemente, ha nacido una nueva tendencia en el mundo de la manicura y la influencer no se iba a quedar fuera. Dejando atrás los estilos simples sin ningún tipo de estampado, los nail art se están llenando de sonrisas, en concreto de emojis felices.
A través de su cuenta de Instagram, Chiara ha enseñado un ejemplo de esta nueva moda smiley. En cada uña, se puede ver una cara sonriente de colores variados y en degradado a modo de arco iris sobre una base muy natural.
Esta obra de arte ha sido creada por Isabella Franchi, una verdadera artista del mundo del diseño de uñas, en la que confía Chiara en muchas ocasiones y que siempre está al día de las tendencias que vemos a través de las redes sociales.
Finalmente, el marido de Ferragni se ha apuntado al carro de las nail art pero con su estilo propio. Fedez se ha llenado las uñas de diferentes especies de Pokémon. Si no os convencen estas opciones, podéis hacer lo mismo que él: coged la tendencia y hacedla vuestra.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios