Encuentran escondida en un armario a una mujer que fingió su muerte para evitar ir a la cárcel

  • Se enfrenta a una pena de 10 años de prisión por estafar más de 300.000 dólares.
Julie Wheeler and Rodney Wheeler.
Julie Wheeler and Rodney Wheeler.
PRISIÓN REGIONAL DE WEST VIRGINIA
Julie Wheeler and Rodney Wheeler.

Julia Wheeler, una mujer de Virginia Oeste, en Estados Unidos, ha sido detenida junto a su marido, Rodney Wheeler, por fingir la muerte de ella para evitar ir a la cárcel. Fue el pasado domingo cuando el hombre y su hijo de 17 años denunciaron su desaparición y le dijeron a la policía que Julie se había caído por el mirador del New River Gorge, un río perteneciente a un parque natural.

Tras dos días de búsqueda y una intensa investigación y rastreo de los móviles familiares, la policía encontró a la mujer "viva y bien" escondida en uno de los armarios de su vivienda, por lo que fue detenida inmediatamente junto a su marido acusados de varios cargos, entre ellos, conspiración e información falsa a la policía del estado de Virginia Occidental.

Se desconoce por ahora si el hijo de la pareja también se enfrenta a cargos penales por su participación en el montaje del secuestro.

Julia Wheeler se enfrenta a 10 años de prisión a una multa de más de 250.000 dólares por un delito de estafa. El pasado febrero se declaró culpable de fraude federal a la atención médica tras estafar 300.000 dólares. El próximo 17 de junio conocerá su sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento