Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020'

Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020'.
Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020'.
MEDIASET
Jorge Pérez, ganador de 'Supervivientes 2020'.

Jorge Pérez se coronó este jueves como el ganador de Supervivientes 2020 después de imponerse a la segunda finalista, Ana María Aldón; y de conquistar a los espectadores de la versión más longeva y extrema del reality, que le hicieron salir victorioso votando desde sus hogares. El guardia civil fue galardonado con un premio de 200.000 euros, que le entregó Omar Montes, vencedor en 2019.

El modelo venció al recibir el 81,6% de los votos. Con la voz entrecortada, valoró el resultado: "Creo en las palabras: 'Agradecimiento' y 'gracias' son las más poderosas que hay. Gracias a mis compañeros, a toda al gente que ha hecho que todo esto sea posible...".

También al pirata Morgan y a Lara por su cariño y dulzura. A la gente que ha hecho posible; a la gente que me quiere: a Alicia, que es única. A mis hijos... cada día aprendo más de ellos siendo unas almas más pequeñas", concluyó. 

Jorge entró en Supervivientes siendo uno de los más desconocidos por la audiencia, más allá de ser el guardia civil modelo que se hizo viral en redes por una fotografía de uniforme. A pesar de eso, recibió mucho apoyo popular, salvándose una y otra vez de las expulsiones.

El ganador de esta edición demostró ser el concursante más templado del grupo, tolerante, mediador y poco dado a las broncas, algo que ha llegado a exasperar a algunos de sus compañeros, que le acusaron de "no mojarse" en las discusiones. 

En los últimos tres meses, el guardia civil no tuvo suerte en las pruebas. Además, se lesionó en varias ocasiones, una de ellas por unas quemaduras en los dedos. Su cambio físico fue uno de los más llamativos, por la pérdida de masa muscular y peso que sufrió. Su principal aliada en Honduras fue Elena Rodríguez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento