Los problemas de Sonsoles Ónega para conciliar vida familiar y profesional: "Mi hijo dice que no le dedico mucho tiempo"

Sonsoles Ónega, en una imagen de archivo.
Sonsoles Ónega en 'Ya es mediodía'.
Luis Miguel González
Sonsoles Ónega, en una imagen de archivo.

Sonsoles Ónega está más en boga que nunca. Tras conducir A propósito de Supervivientes el pasado domingo y conocerse que presentará La casa fuerte junto a Jorge Javier Vázquez, la periodista está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales.

Además, va a lanzar su sexta novela, Mil besos prohibidos, libro que fue a presentar este a El programa de Ana Rosa. La entrevista con su compañera de las mañanas de Telecinco era el mejor momento para sincerarse, y así lo hizo.

Ana Rosa Quintana le preguntó cómo podía tener tiempo para todo, a lo que Ónega le respondió: "Creo que escaleto mi vida, como si hiciéramos un programa, con tiempo muy medido".

Sin embargo, también destacó la opinión diferente de otra persona de su casa: "Si le preguntas a mi hijo Yago, de 10 años, te diría: 'Nos lo roba a nosotros. No nos da el tiempo que merecemos'".

La presentadora confesó que antes se centraba en las novelas sobre todo por las noches, pero actualmente escribía "los fines de semana que los niños están con su padre". Y es que, desde que se separó en agosto de Carlos Pardo tras 11 años de matrimonio, los dos hijos que tienen en común, Yago y Gonzalo, han tenido que vivir en ambas casas en tiempos alternos, pero parece que la buena relación de la expareja facilita las cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento