Detenido por intentar llevarse a su ex pareja de un local de alterne a punta de pistola

  • Amenazó al encargado de seguridad del establecimiento.
  • Se trata de un ciudadano español nacido en Eslovaquia.
  • Se le intervinieron cinco armas cortas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un delito de amenazas tras haber acudido a un club de alterne de Castellón para llevarse a la fuerza a una de las empleadas que había sido su pareja sentimental, para lo cual amenazó al encargado de seguridad del local con una pistola.

Según ha informado la Policía Nacional, el hombre, de 32 años y de nacionalidad española aunque nacido en Eslovaquia, responde a las iniciales M.B.C., con domicilio en Alcocebre.

La detención se realizó el pasado domingo después de que en la madrugada anterior el ahora detenido acudiera al club de Castellón.

Le encañonó en el pecho

El encargado de seguridad del local intentó impedírselo, ante lo cual el ahora detenido sacó una pistola y se la puso en el pecho al tiempo que le amenazó con matarle si no se apartaba.

Ante la mediación del dueño del local, el individuo abandonó finalmente el local sin llevarse a la mujer, y el vigilante de seguridad presentó una denuncia en la comisaría.

Los agentes detuvieron después al individuo y, en los registros de dos viviendas en Alcocebre y Torreblanca en las que vivía, se incautaron de cinco armas cortas y numerosa munición.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento