Final de 'Supervivientes' 2020 en directo: Jorge Pérez gana la edición "más dura" y se impone a Ana María Aldón con el 82%

'Supervivientes 2020'.
'Supervivientes 2020'.
MEDIASET
'Supervivientes 2020'.

Jorge Pérez se convirtió este jueves en el ganador de Supervivientes 2020. El guardia civil se impuso a Ana María Aldón, las segunda finalista, con el 81,6% de los votos de la audiencia, haciéndose así con un premio de 200.000 euros que le fue entregado en forma de cheque por Omar Montes, el vencedor de la pasada edición. Por su parte, los espectadores relegaron a Hugo Sierra al cuarto lugar, mientras Rocío Flores se quedó en la tercera posición.

El primer expulsado de la noche fue el uruguayo, que se despidió con resignación por la decisión de los espectadores, aunque orgulloso por su actitud en el concurso: "A mi hijo le enseñaré a vivir de pie y no arrodillado. Para mí he sido un ganador de este concurso y me voy por la puerta grande", valoró antes de asegurar que no volverá a participar en un reality.

Por su parte, Ana María pasó a ser la primera finalista tras vencer la prueba de la apnea contra Jorge. "Da mucho orgullo ver a una mujer que se ha sabido superar semana tras semana", valoró el presentador, Jorge Javier Vázquez. Minutos más tarde, el modelo se colocó por delante de Rocío Flores en tras el resultado del televoto. 

Finalmente, Jorge Pérez agradeció el resultado y el cariño recibido por parte del equipo del programa, de sus compañeros y de su entorno cercano. "Creo en las palabras: 'Agradecimiento' y 'gracias' son las más poderosas que hay". Aquí tienes el resumen del final de la edición más longeva y extrema de la historia del formato; que ha estado marcado esta vez por la pandemia del coronavirus. 

Placeholder mam module
Final de 'Supervivientes 2020' en directo
Mostrar comentarios

Códigos Descuento