Heridas tres personas al chocar un turismo y un camión en la RM-714, en Calasparra

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a tres heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la RM-714, en el municipio de Calasparra (Murcia), según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 14.07 horas informando del accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 39 de la RM-714. Los llamantes informaban que en el accidente habían colisionado turismo y camión, de forma que había tres personas heridas.

Al lugar del accidente han acudido efectivos de Guardia Civil y sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (un total de dos ambulancias, una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia no asistencial).

Dos de los heridos, varones de 31 y 53 años son atendidos por sanitarios de la UME y posteriormente trasladados con heridas leves por una ambulancia no asistencial al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao de Cieza. El tercero de los heridos ha sido trasladado por la UME al Hospital Comarcal del Noroeste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento