Por qué el Surface Book 2 de Microsoft sigue siendo una buena opción (aunque hoy lancen la nueva versión)

Es un 'gadget' multiposición, capaz de hacer las funciones de un portatil o una tablet.
Es un 'gadget' multiposición capaz de hacer las funciones de un portatil o una tablet.
Microsoft
Es un 'gadget' multiposición, capaz de hacer las funciones de un portatil o una tablet.

En un mercado tan tecnológico como el actual, cada nuevo lanzamiento del sector (sobre todo si es de alguna de las grandes firmas), se convierte en gran acontecimiento que tiene a todo el mundo pendiente. Y hoy es uno de esos días. Microsoft lanza el Surface Book 3, el novedoso producto de la gama que acapara todas las miradas techies, pero que, hasta hoy, 5 de junio, no podremos comprobar si todas las mejoras que asegurado que tendría respecto a sus antecesores son ciertas. La compañía de Bill Gates lo ha descrito como el modelo más potente hasta la fecha que combina velocidad, gráficos y juegos de inmersión con la versatilidad de un portátil-tableta.

Sin embargo, y aunque hoy toda la expectación gire en torno a este lanzamiento, uno de los modelos anteriores, el Surface Book 2, todavía sigue siendo una buena opción y más cuando Microsfot ha decidido rebajarlo para que te ahorres más de 900 euros.

Este dispositivo todoterreno, capaz de hacer la función de un portátil, tableta o taller móvil, se adapta a tu forma de trabajar y crear. Sin duda, su mejor característica, pues se convierte en el aliado perfecto de estudiantes y trabajadores que necesitan que su ordenador vaya con ellos para optimizar esfuerzos y mostrar progresos. Claro que, sus prestaciones van mucho más allá. ¿Quieres descubrirlas?

El Surface Book 2.
El Surface Book 2.
Microsoft

Entre las muchas cualidades de este gadget, destaca su equilibrio entre unos materiales premium y ligeros con un rendimiento sin precedentes para un portátil de este tamaño, ideal para estudiantes o trabajadores que deben viajar con frecuencia. Además, gracias a su pantalla y a su potente gráfica, diseñada para usar un lápiz específico o el dedo, permite diseñar y dibujar con facilidad y precisión. Cabe destacar que también es el dispositivo perfecto para los amantes de los videojuegos, gracias a la potencia de los procesadores de Intel Core y los gráficos NVIDIA más recientes.

Características que debes conocer

  • Pantalla. Disponible en pantalla PixelSense de 13,5" o 15"
  • Procesador. Procesadores Intel de alta velocidad (disponibles con dos y cuatro núcleos)
  • Gráfica. Hasta la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060
  • Autonomía. Hasta 17 horas de autonomía de la batería
  • Potencia. Suficientemente potente para ejecutar software de nivel profesional y juegos para PC
  • Conexión. Puertos USB 3.1, lector de tarjetas SD de tamaño completo y Surface Dock
  • Peso. A partir de 3,38 libras (1534 g) incluido el teclado
  • Sistema. Ejecuta Windows 10 Pro

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento