Endesa distribución lanza un canal para mejorar la comunicación con clientes que solicitan un nuevo suministro

E-distribución ha puesto en marcha el canal 'Cliente informado' para mejorar la comunicación con los clientes que solicitan un nuevo suministro, "para que estén informados y asesorados en toda la tramitación y su ejecución", según ha informado Endesa.

Los clientes se pueden dar de alta en el área privada de la web de e-distribución. La plataforma incorpora nuevas funcionalidades, 'Smart Offer', y 'Smart Pay'.

A través del nuevo canal los clientes podrán resolver dudas y conocer el estado de su solicitud en cada momento. Tras la aceptación por parte del cliente de una solicitud de suministro que requiera trabajos de campo, e-distribución contacta con el cliente (telefónicamente y por correo electrónico) para asesorar de las condiciones de la oferta de su solicitud.

Dentro de esta iniciativa también se ha puesto en funcionamiento comunicación a los solicitantes del momento en que se registra la petición de licencias a los Ayuntamientos, y el momento en que ya se tienen todos los permisos para llevar a cabo la obra.

Por otra parte, se mantienen los diferentes canales de atención de la página web y el buzón de conexiones.

Por otro lado, Endesa ha informado de que pone a disposición de sus clientes en Baleares, a través del área privada de la página web de e-distribucion, las nuevas funcionalidades 'Smart Offer' y 'Smart Pay'.

Estas herramientas permiten hacer la solicitud de nuevas conexiones a la red, recibir una primera oferta con el presupuesto para llevar a cabo la solicitud licitud, y la posibilidad de poder hacer un seguimiento de la evolución de las solicitudes, así como también, facilitar el pago digital con tarjeta de crédito.

A partir de ahora se pueden hacer las solicitudes de nuevas conexiones de la red de distribución en la página web, a través de formularios online para suministros, desplazamientos o modificaciones de instalaciones y otras funcionalidades para productores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento