El Marco se llena de magia para celebrar su sexto aniversario

  • El museo cumple el jueves seis años y este fin de semana habrá actividades, incluso de noche
  • Se contará historia del edificio
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

El Marco está de aniversario. Hace seis años abrió sus puertas por primera vez en las dependencias que albergaron la cárcel y los juzgados de la ciudad. Las actividades previstas para celebrar el cumpleaños pretenden acercar al público la historia del inmueble. De hecho, se podrán conocer testimonios de quienes vivieron los cambios y una proyección de imágenes recorrerá la vida de este edificio.

En el viaje a través de las paredes del inmueble, la magia será la protagonista. El Mago Romarís, el Mago Vituco, Martín Camiña y Cayetano Lledó se encargarán de llenar de sorpresas las visitas a las tres exposiciones temporales que acoge el museo: 7+1 Proyecto Rooms, A grande transformación y el trabajo de Suso Fandiño.

El programa audiovisual ArtFutura 2008 tendrá este fin de semana un horario especial. Los trabajos, fruto de la cultura digital, comenzarán a proyectarse a las 16.30 horas del sábado y del domingo, pero durante la noche se podrán ver las ocho horas de imágenes.

Los niños podrán participar en los talleres de A viaxe máxica y realizar amuletos, atrapasueños o brazaletes. También habrá cuentacuentos el domingo a las 11.00 horas.

El marco estará abierto desde las 11.00 horas del sábado hasta las 5.00 horas de la madrugada del domingo. Volverá a abrir a las 11.00 y cerrará a las 21.00 horas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento