Ya se han celebrado 704 matrimonios civiles en la Ciudad de la Justicia

La extensión de la sala de matrimonios ofrece la posibilidad de que asistan hasta 120 personas en cada ceremonia y cuenta con ambientación musical.

De enero a julio de este año se han oficiado 704 ceremonias civiles en la sala de matrimonios de la Ciudad de la Justicia de Valencia, según informó el secretario autonómico de Justicia e Interior, Fernando de Rosa.

Asimismo, De Rosa destacó que la sala de matrimonios de la Ciudad de la Justicia cuenta con un equipo informático, "que permite que todo trámite se realice en el momento, y al finalizar la ceremonia los contrayentes ya pueden llevarse toda la documentación sin tener que esperar a recogerla, como ocurría antes", explicó.

La extensión de la sala de matrimonios ofrece la posibilidad de que asistan hasta 120 personas en cada ceremonia. Tiene una decoración y mobiliario "específicos", que "la diferencian" del resto de instalaciones de la Ciudad de la Justicia, y cuenta, además, con "ambientación musical" para la celebración de los matrimonios civiles, añadió.

De Rosa, indicó que, "al igual que para el resto de dependencias instaladas en la Ciudad de la Justicia, para la ubicación de la sala de matrimonios ha primado, en todo momento, facilitar al ciudadano el acceso y uso de la misma".

Por ello, añadió, "la sala se encuentra situada en la planta baja para evitar que sus usuarios tengan que desplazarse innecesariamente por el edificio".

Asimismo, "dispone de una puerta lateral para facilitar la salida de las parejas recién casadas y de sus invitados, así como el acceso por la entrada principal de los siguientes contrayentes y demás asistentes", explicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento