El grupo Abracadabra representará un espectáculo de magia visual en la Beneficència

El mago Merlín vuelve a la vida con esta obra titulada Abracadabra la llegenda màgica

El grupo Abracadabra de Garibó & Mr Jammes representará este fin de semana en el Centre Cultural La Beneficència de Valencia la obra de teatro infantil Abracadabra la llegenda màgica, un espectáculo de magia visual basado en la leyenda del mago Merlín en el que es "indispensable" la participación del público, según informaron fuentes de la corporación provincial.

Esta actividad, que está organizada por el Servici d'Assistència i Recursos Culturals (SARC) de la Diputación de Valencia, se desarrollará el próximo fin de semana, el sábado a las 19 horas y el domingo a las 12.30, en el patio de teatro de la Beneficència.

Dado que la actividad es gratuita y el centro tiene aforo limitado, la entrada se debe retirar con una cierta antelación en la taquilla del museo (calle Corona, 36), informaron las citadas fuentes.

También velas

Por otra parte, la Beneficència también acoge una actividad producida por Art e Maña y organizada también por el SARC, el sábado a las 18 horas y el domingo a las 10.30 y 12 horas, que consiste en un taller que enseñará a los niños la elaboración de las tradicionales candeletes (cirios) valencianos.

Posteriormente, los participantes decorarán estos cirios siguiendo siguiendo la tradición valenciana de la Candeleria.

Estas actividades se enmarcan dentro de la programación habitual de talleres y teatro infantil que cada fin de semana acoge la Beneficència de Valencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento