Las condenas a los miembros de La Manada por los abusos sexuales a una joven en Pozoblanco

Las sentencias a La Manada por la agresión sexual en Pozoblanco.
Las sentencias a La Manada por la agresión sexual en Pozoblanco.
Henar de Pedro

Cuatro de los cinco miembros de La Manada, el grupo de jóvenes condenado por violar a una mujer durante los sanfermines de 2016 en Pamplona, ha sido condenado este jueves en otro caso de abusos sexuales, perpetrados contra otra joven meses antes, en la localidad cordobesa de Pozoblanco.

Los cuatro han sido condenados en esta nueva sentencia a penas por abuso sexual y un delito contra la intimidad, por haber grabado los hechos en dos vídeos y difundirlos. Éstas son las condenas:

José Ángel Prenda: La suya es la pena más alta. Ha sido condenado a un año y seis meses de prisión por abuso sexual, y a tres años por un delito contra la intimidad, para un total de 4 años y medio. En su caso, la pena por éste último delito es mayor que las del resto porque él reconoció en el juicio haber grabado los vídeos que después el grupo difundió en WhatsApp. 

Alfonso Cabezuelo: Dos años y 10 meses de prisión en total. Un año y seis meses por abuso sexual y un año y cuatro meses por un delito contra la intimidad. También se le impone una multa de 3.600 euros por la difusión de las imágenes y de 240 euros por maltrato leve.

Jesús Escudero: Dos años y 10 meses de cárcel en total. Un año y seis meses por abuso sexual y un año y cuatro meses por un delito contra la intimidad. Multa de 3.600 euros por la difusión de las imágenes.

Antonio Manuel Guerrero: También suma 2 años y 10 meses. Un año y cuatro meses por un delito contra la intimidad y un año y seis meses por abuso sexual. Multa de 3.600 euros por la difusión de las imágenes.

Las condenas a los miembros de La Manada por la agresión en Pozoblanco.
Las condenas a los miembros de La Manada por la agresión en Pozoblanco.
Henar de Pedro
Mostrar comentarios

Códigos Descuento