'¿Se te pasó verlo en la tele?' ¡No te preocupes! Apúntate a la newsletter de Gus Hernández

Gus Hernández, autor de ‘Reality Blog Show’, estrena '¿Se te pasó verlo en la tele?'.
Gus Hernández, autor de ‘Reality Blog Show’, estrena '¿Se te pasó verlo en la tele?'.
20MINUTOS
Gus Hernández, autor de ‘Reality Blog Show’, estrena '¿Se te pasó verlo en la tele?'.

Si no has podido ver el último programa de tu reality favorito o del concurso que es tendencia en televisión, no te preocupes, 20minutos te lo manda a tu correo.

Gus Hernández, autor de ‘Reality Blog Show’, estrena '¿Se te pasó verlo en la tele?', una newsletter semanal con la que estarás a la última en televisión. En clave de humor, Gus analiza los programas de los reality hasta el más mínimo detalle.

Para recibir el boletín solo tienes que registrarte gratis en este enlace y tendrás cada viernes las últimas novedades televisivas. 

Más newsletters

  • 20decompras: Te ofrecemos las mejores recomendaciones personalizadas, comparaciones de productos y ofertas flash de última hora en tu correo. Regístrate gratis en este enlace.
  • Animaleros: Recibe cada semana la mejor información sobre cuidados, alimentación, adopción y bienestar animal. Regístrate gratis en este enlace.
  • Coronavirus: La inscripción al boletín diario y gratuito del coronavirus te permitirá estar informado sobre esta crisis sanitaria mundial, con temas contrastados, sociales y actualizados. Regístrate gratis en este enlace.
  • Edición impresa: Recibirás, de lunes a viernes y a primera hora de la mañana, la edición impresa de la ciudad que hayáis seleccionado: Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía/Sevilla. Regístrate gratis en este enlace.
  • Planes con niños: Cada lunes en tu correo una lluvia de ideas para entretener a los más pequeños de la casa. Consejos, manualidades, juegos, experimentos, ejercicios y mucho más. Regístrate gratis en este enlace.
  • Gonzoo: Recibirás las mejores noticias para estar a la última de todo lo que pasa en internet, virales, humor, curiosidades.... Regístrate gratis en este enlace.
  • Actívate: Suscríbete y tendrás cada miércoles en tu correo tablas de entrenamiento, consejos de expertos y las dietas más saludables para activarte. Regístrate gratis en este enlace.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento