Cinco coches, cuatro estilos y una característica en común: viajar

Los niños australianos viajaron cerca de 1000 kilómetros tras dejar una nota de despedida.
Disfrutar de un viaje en carretera es fácil con el coche adecuado.
Whatwolf/Freepik

Parecía que no iba a llegar nunca pero el verano ya está aquí y, contra todo pronóstico, parece que una pequeña escapada a la playa o a la montaña va a ser posible. La desescalada plantea posibilidades de turismo nacional muy apetitosas para disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas.

Y para realizar este tipo de viajes a veces no hay mejor compañero que un buen coche y nuestra familia, sea del tipo que sea. Con planificar la ruta, salir con tiempo y tener prudencia en la carretera, los desplazamientos interurbanos se convierten en un paso más del camino del que se puede disfrutar.

Renault Captur.
Renault Captur.
RENAULT

Para ello es importante elegir bien nuestro vehículo: será importante atender al confort y comodidad que ofrece el modelo seleccionado tanto al conductor como a los pasajeros. Si viajas en familia, no olvides disponer de un coche que tenga el suficiente espacio para todos y para los bártulos y maletas.

Estos cinco modelos que presentamos a continuación pertenecen a diferentes segmentos de vehículos (para que puedas elegir) pero tienen tres requisitos en común: tienen capacidad de carga y maletero, una buena suspensión y una carrocería fuerte y segura. 

Grand C4 SpaceTourer C-Series
Grand C4 SpaceTourer C-Series
CITROËN
  • Renault Captur: es un SUV pequeño, rápido en la carretera y con un consumo equilibrado de combustible pese a su tamaño reducido. Tiene un maletero de casi 380 litros de carga y asientos deslizantes. Desde 14.500 euros.
  • Honda CR-V: ideal para tener la sensación de conducir un 4x4, este modelo dentro de los SUV medianos es robusto y tiene una gran estabilidad. De carrocería fuerte y resistente, le acompaña un maletero de 589 litros. Desde 29.000 euros.
  • Citröen Grand C4 SpaceTourer: maniobrabilidad, espacio, potencia… todo en este monovolumen con espacio para una tercera fila de asientos y casi 700 litros de maletero. El interior puede organizarse a la perfección gracias a su multitud de compartimentos. Desde 18.890 euros. 
  • Seat Alhambra: está también dentro del segmento de los monovólumenes pero su tamaño aumenta hasta los más de 900 litros de maletero. Permite llevar hasta 3 sillas infantiles, por lo que es perfecto para familias numerosas. Desde 38.000 euros.
  • Skoda Superb:con etiqueta cero emisiones de la DGT, este Skoda del sector berlina es cómodo y elegante. Alrededor de 600 litros de maletero que varían con la versión, este coche brinda confort y una relación calidad-precio muy ajustada. Desde 23.100 euros.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento