Colocan un cinturón de explosivos a una empleada del banco BBVA en México y la obligan a robar 14 millones de pesos

  • Los hechos ocurrieron el pasado viernes 29 de mayo en el Estado de México. 
BBVA
BBVA
EUROPA PRESS
BBVA

Uno grupo de ladrones amenazaron a una empleada de una sucursal del banco BBVA en el Estado de México con un cinturón que portaba explosivo para que les entregara 14 millones de pesos.

La empleada, que fue identificada como Katrina, salió de su casa con dirección al trabajo y un camión de transporte de pasajeros le cerró el paso. Del vehículo salió un hombre armado quien le amenazó para que robara el dinero de la sucursal en la que trabajaba y después le obligó a ponerse el cinturón de explosivos. 

El portal de noticias Sdpnoticias recoge que los hechos ocurrieron el viernes 29 de mayo en la sucursal ubicada en en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. 

Según las declaraciones de la mujer, los delincuentes le amenazaron con que tenían datos específicos de ella, su esposo y su hijo. Y después le obligaron a ponerse el cinturón de explosivos. 

El delito ya se está investigando por la Fiscalía General de Justicia de México, quien para desactivar el aparato explosivo, solicitó el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, además de la ayuda de militares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento