Ingresa en prisión por intento de homicidio el detenido en Getxo por apuñalar a un hombre en la cabeza

El individuo de 36 años detenido durante la tarde de este pasado martes en Getxo (Bizkaia) por apuñalar con una navaja en la cabeza a un varón, ha ingresado en la prisión de Basauri por orden del juez, ante el que ha prestado declaración a lo largo de la mañana. El magistrado le acusa de un delito de intento de homicidio, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.
Ingresa en prisión por intento de homicidio el detenido en Getxo por apuñalar a un hombre en la cabeza
Operativo policial desplegado tras el apuñalamiento de un hombre en Getxo (Bizkaia)
EUROPA PRESS

La agresión de la que se le acusa ocurrió sobre las cinco y media de la tarde de este pasado martes, cuando el agresor intentaba sustraer la bicicleta a un joven en la calle Amboto de Getxo. Un hombre salió en defensa del joven y, en la pelea, el agresor le clavó una navaja en la cabeza.

La víctima tuvo que ser trasladada por una ambulancia hasta el hospital de Cruces para ser atendida de sus lesiones, mientras agentes de la Policía local persiguieron y detuvieron al presunto autor del navajazo en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Tras el arresto, el acusado pasó a disposición de la Ertzaintza, en cuya comisaría ha permanecido hasta que, a lo largo de la mañana, ha prestado declaración ante el juez, que ha ordenado su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento