María Pombo responde a las críticas por sumarse al 'BlackOut Tuesday': "No sabéis quién soy, mi voto, mis valores..."

María Pombo ha revelado que podría padecer esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa que ya sufre su madre, aunque de forma presta, se ha apresurado a matizar que "aunque no es hereditaria, sí va en los genes" y que se dio cuenta al instante por unos extraños "hormigueos" por el cuerpo.
La 'influencer' María Pombo.
GTRES

María Pombo ha lanzado este miércoles un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram tras ser criticada por sumarse al BlackOut TuesdayLa influencer fue tachada de "hipócrita" y recibió respuestas como "de nada sirve hacer postureo con esto si luego votas al partido que votas".

La madrileña se sumó al fundido en negro que miles de usuarios promovieron ayer en las redes sociales para protestar por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un agente estadounidense. 

Para ello, publicó una imagen con el fondo de color negro y la acompañó con unas palabras de Nelson Mandela: "Nadie nace odiando a otra persona por el color de su piel, o su origen, o su religión. La gente tiene que aprender a odiar, y si ellos pueden aprender a odiar, también se les puede enseñar a amar, el amor llega más naturalmente al corazón humano que su contrario".

Sin embargo, a pesar de que cientos de usuarios aplaudieran la actitud de la instagramer, hay quienes le reprocharon que, en el día a día, no predica con el ejemplo. Por ello, Pombo ha optado por responder un día después con una storie a todas aquellas personas que opinan sin conocer su "opinión" y "voto".

"Qué dañino es creer que se tiene la verdad absoluta y asumir cosas sin conocer solo por 'información' de Twitter. Jamás ha salido por mi boca mi opinión hacia un partido político. Que no os guste que defienda a mi país y de ahí asumáis vuestra 'verdad' no es problema mío, sino vuestro", ha avanzado en el mensaje.

Tras estas palabras, ha añadido que "no tenéis ni la menor idea de quién soy yo, a quién voto y mucho menos cuáles son mis valores" y que "coger información de perfiles de Twiter llenos de rabia" para"acumular retuits y titulares sensacionalistas" es un acto de "incultura".

Una 'storie' de la 'infleuncer' María Pombo.
Una 'storie' de la 'infleuncer' María Pombo.
INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento