De un carruaje de caballos al Audi A8 Quattro de Aznar… todos a subasta

Hay modelos en esta subasta tan curiosos como excepcionales.
Hay modelos en esta subasta tan curiosos como excepcionales.
IAG

Las subastas siempre son actos muy interesantes en los que se puede encontrar de todo: desde gangas cuando son coches del depósito (jamás reclamados por sus dueños) o curiosidades históricas que pueden llamar la atención de los amantes del coche clásico.

Tanto si estás buscando un chollo como si estás buceando en la historia, del 2 al 7 de julio tienes una cita online con International Auction Group, la empresa que se encarga de gestionar los activos de la entidad Desguaces La Torre, que se encuentra en concurso de acreedores.

Es por esta razón que el desguace se deshace de todos los modelos y tipos de vehículos que había conseguido acumular durante los años de actividad y entre los que se encuentran joyas muy curiosas.

Para los amantes de la historia

Para los más fanáticos de la historia del motor en España hay varios modelos a disposición que son, cuanto menos, curiosos. Por ejemplo, está el Citröen AX Proto de 1993 Campeón de España de Rallies. Es vehículo es un modelo único con un motor de compresor volumétrico construido de manera artesanal.

Uno de los modelos que se subastan es el Audi blindado en el que iba Aznar cuando sufrió un atentado en 1995.
Uno de los modelos que se subastan es el Audi blindado en el que iba Aznar cuando sufrió un atentado en 1995.
IAG

Pero, además, hay dos modelos disponibles para subasta que llamarán la atención de más de uno: el Audi A8 Quattro blindado en el que José María Aznar sufrió el atentado de 1995 (el coche está en el mismo estado en el que quedó tras el suceso) y un Ford 817T de 1937 que perteneció a Francisco Franco.

Alta gama y carruajes

Como no podía falta en una buena subasta también hay disponibles modelos de alta gama y deportivos de lujo completamente restaurados y muy exclusivos, como un Hispano Suiza del año 1924, un Ferrari 355 Spider de 1997, un Metallurguique 18 CV del año 1914, un Avalve Itala 8 Cilindros 8.3l de 1913 o un Renault Fredes Billantcourt fabricado en 1900 perfectamente restaurado.

Tampoco van a faltar las motos clásicas, los vehículos de ocasión y otro tipo de curiosidades, como carruajes de caballos históricos y modelos clásicos de tractores de marca Porsche, John Deere, Ebro y Barreiros.

Si alguno de estos vehículos peculiares pudiera interesarte, no olvides apuntarte la fecha de esta subasta, mirar en internet y en la web de la empresa las condiciones para participar y… preparar la cartera, porque seguro que estos modelos no son baratos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento