Lidl pone a la venta su primer queso vegano: ¿de qué está hecho?

Queso vegano de Lidl.
Queso vegano de Lidl.
Instagram / @vanesa_plantbased

Cada vez son más los que se suman a la postura vegana, eliminando por completo de su dieta el consumo de carne, pescado, lácteos, huevos y cualquier otro producto de origen animal. 

De este modo, no es raro que las grandes cadenas de supermercados incluyan en sus catálogos, cada vez más, productos veganos. Los supermercados Lidl son uno de los que más productos tienen, entre los que se incluyen los helados, la hamburguesa o las albóndigas, todos ellos 100% de origen vegetal. 

Queso vegano de Lidl

Ahora, el supermercado incorpora a sus productos el queso "VeganFeel lonchas 100% vegano". La cadena lo vende a un precio de 2,99 euros y vienen en el pack 200 gramos. Esto producto está sellado con la marca oficial de productos veganos. 

Al no contener ningún ingrediente de origen animal, una de las preguntas más recurrentes es de qué está hecho este queso. Pues bien, sus ingredientes son: agua, aceite de coco, almidón modificado de patata, almidón modificado de maíz, maltodextrina de maíz, sal, levadura nutricional, proteína de guisante, ácido láctico, aroma natural y colorante, tal y como apunta la web de Vegano por Accidente Spain, sobre productos veganos. 

Este producto ha llenado enseguida las redes sociales con comentarios, la mayoría de ellos positivos, de clientes que han probado ya este queso vegano para sus elaboraciones. 

"Mirad que pinta tiene mi merienda: Sándwich mixto, el queso vegano es de @lidlespana", "El queso vegano del Lidl, fantasía. El helado vegano del Lidl, fantasía. La burger vegana del Lidl, fantasía. Quien me diga que le parece difícil dejar los productos animales en España..." o "Que rico el queso vegano del Lidl", son algunos de los comentarios en las redes sociales. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento