Las redes critican a Brisa Fenoy por su opinión de los disturbios en EEUU: "Crean la guerra racial para implantar su orden"

La cantante Brisa Fenoy en los premios Mujer Hoy.
La cantante Brisa Fenoy en los premios Mujer Hoy.
GTRES
La cantante Brisa Fenoy en los premios Mujer Hoy.

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de relacionarnos y nuestra vida en los últimos meses, y todo apunta a que seguirá haciéndolo durante, al menos, los próximos meses con esta nueva normalidad que está llegando. Sin embargo, hay personas que están viendo de otra forma este virus, como Brisa Fenoy, que no ha dejado de publicar en sus redes fotos y vídeos dando su opinión.

"Saqué mi tema Fábricas de miedo, donde obviamente doy a entender que una de las principales razones de la pandemia es para meternos miedo a todos", aseguró en un vídeo hace meses.

Pero desde entonces, la cantante ha seguido publicando diferentes imágenes con su visión de la situación y de cómo se está llevando la crisis, como una foto en la que ironiza con que la nueva normalidad es una forma de hacer que todos estemos controlados y obedezcamos.

Pero tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía y con los disturbios contra el racismo que se están dando en Estados Unidos y buena parte del mundo, la compositora de Lo malo ha seguido dando su controvertida opinión asegurando que esta guerra racial es otra manera de crear miedo.

"Ocultando el origen nos ocultan la clave, la verdad pocos la dicen y también pocos la sabe. Todo son fake news", escribió en un storie junto a una noticia del ciudadano afroamericano.

"Meten miedo con un virus y crean una guerra racial para luego implantarnos su orden", fue lo último que escribió en Instagram, además de un post el pasado martes en el que aseguraba que hay "múltiples guerras batallándose ahora mismo".

"La guerra de la desinformación está aconteciendo delante de tus ojos. Primero un virus y ahora una guerra racial. ¡Ellos crean la función y nosotros compramos los tickets y los promocionamos! Buena jugada, como siempre, de manos de las fake news", publicó.

Estas afirmaciones están haciendo que la cantante sea foco de las críticas en redes, pues no solo consideran que no está apoyando la lucha contra el racismo que se está realizando, sino que algunos están comparando sus afirmaciones con los bulos que se han estado leyendo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento