Cinco detenidos tras una pelea con palos y barras de hierro en una discoteca

  • Dos de los detenidos son palentinos y tres vallisoletanos.
  • Ocurrió el domingo en la discoteca Show Fame de Palencia.
  • Hay dos heridos en el hospital, uno ellos sufre fractura de mandíbula.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a dos jóvenes palentinos y tres vallisoletanos tras una pelea con palos y barras de hierro en la discoteca Show Fame, en la avenida casado del Alisal, de Palencia, por lo que se les acusa de los delitos de riña tumultuaria, lesiones y daños materiales, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo y en el interior del establecimiento musical se produjeron agresiones al personal empleado. Por las investigaciones realizadas, se ha podido averiguar que momentos antes dos jóvenes habían tenido una discusión con las personas encargadas de la vigilancia, desconociéndose los motivos.

Acto seguido, dos de los jóvenes detenidos se dirigieron a su vehículo, estacionado en las inmediaciones, a la vez que proseguía la discusión con agresiones mutuas, llegando incluso a causar los empleados daños en su coche, según indicaron las citadas fuentes. A estas dos personas se unieron dos amigos más, con los que decidieron volver al lugar de inicio de los hechos para comenzar otra discusión con los tres encargados de la protección y seguridad del local.

En la pelea emplearon palos y barras de hierro, con las que presuntamente agredieron a los porteros y a los empleados que aún se encontraban en el interior del local. La riña produjo daños en el mobiliario y lesiones entre los participantes en la riña, uno de los cuales fue el que llamó a la policía y manifestó lo que estaba pasando. Uno de ellos, con una fractura de mandíbula, fue trasladado de urgencia al Hospital Río Hortega de Valladolid y otro quedó ingresado en el Hospital Río Carrión de Palencia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento