Todo lo que debes saber del Seat Mii electric, el coche eléctrico más barato del mercado

  • En un momento en el que el transporte privado coge fuerza, este urbano cuesta solo 17.900 euros.
wwww
En una toma de corriente continua a 40 kW, la carga se puede hacer en una sola hora. 
SEAT

Con motivo de la crisis de la COVID-19, un buen número de estudios publicados recientemente reflejan el interés de los usuarios por soluciones de movilidad particulares para sus desplazamientos.

El transporte público ya no va a ser tan atractivo y los coches urbanos se presupone van a ganar posiciones. De las numerosas opciones que existen hemos escogido el Seat Mii electric por su versatilidad, tamaño y economía de uso. Igualmente por ser ahora mismo el coche eléctrico más barato del mercado. Si lo financiamos con la marca, su precio de 17.900 euros supone una oferta muy a tener en cuenta si vas a cambiar de hábitos y quieres hacer una buena inversión.

260 kilómetros de autonomía

El pequeño modelo de Seat utiliza un motor eléctrico 100% de 83 CV que, para sus dimensiones, es más que suficiente para movernos con mucha agilidad entre el tráfico urbano. Tanto su aceleración como una velocidad máxima de 130 km/h (autolimitada) dan para mucho y nadie va a tener queja en este sentido. Además, el eléctrico de Seat nos permite elegir entre tres modos de conducción (Normal, Eco y Eco+) para disfrutar en cada momento de la opción de uso que más nos convenga.

WWW
El interior es tan sencillo como atractivo. 
SEAT

Si nos fijamos ahora en su batería, el Mii electric emplea una de 32,8 kWh de capacidad con una autonomía de 259 kilómetros en ciclo WLTP según los datos ofrecidos por la marca. Los tiempos de recarga son de 4 horas, si utilizamos una toma de carga convencional, y de una sola hora si lo hacemos usando una toma de corriente continua a 40kW que es opcional.

Disponible solo con carrocería de cinco puertas, el Mii electric tiene una longitud de 3,52 metros y dispone de etiqueta cero de la DGT, detalles ambos que potencian su uso en ciudad.

222
El modelo eléctrico de Seat dispone de la etiqueta cero de la DGT. 
SEAT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento