Cierran el restaurante de comida rápida de Alcalá de Henares que tenía una plaga de ratas en la parte trasera

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
El municipio de Alcalá de Henares, Madrid, ha visto como se ha formado un revuelo importante en redes sociales, tras la publicación de imágenes y vídeos de una plaga de ratas en uno de los almacenes de un establecimiento de comida rápida de la localidad, situado en el barrio de Ciudad 10.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha clausurado el restaurante perteneciente a una conocida cadena de comida rápida situado en el barrio de Ciudad 10 tras descubrirse que tenía una plaga de ratas en la parte trasera del local. La presencia de los roedores se confirmó con un vídeo de un vecino en el que se veía a los animales salir corriendo del establecimiento.

Las autoridades dieron un plazo de 24 horas a la empresa para desratizar y garantizar la seguridad sanitaria del local. Tras vencer el plazo, el ayuntamiento precintó la zona hasta que la empresa presente la documentación requerida y necesaria para su apertura de manera segura.

Desde el equipo de gobierno consideran que "existe un grave problema de salud pública para usuarios y trabajadores", por el cual se ha procedido a la clausura del local ya que no ha podido acreditar la desratización una vez terminado el plazo. La presencia de estos roedores y de sus heces fue detectada tanto en un descampado muy próximo como en uno de los contenedores que pertenecen al restaurante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento