¿En busca de unos buenos auriculares inalámbricos? Estos de Amazon lo son... ¡y están rebajados un 67%!

Los auriculares inalámbricos han conseguido, por su comodidad, pasar de ser una moda a un imprescindible.
Los auriculares inalámbricos han conseguido, por su comodidad, pasar de ser una moda a un imprescindible.
Freepik

El boom de los auriculares inalámbricos es indiscutible. Desde que Apple lanzase los suyos (y descubriésemos cómo hay que sacarles partido), son muchas las marcas que se han apuntado a esta carrera que, cada día, suma nuevos usuarios. De hecho, estos han fortalecido su perfil techie para dar con los modelos que cumplen todas sus necesidades y exigencias, pues, normalmente, implican una inversión elevada que conviene afrontar con seguridad y, por supuesto, amortizar.

Así, las decisiones suelen depender de la buena respuesta acústica, el sistema de sujeción a la oreja, la conectividad con distintos dispositivos, la autonomía o el tiempo que necesitan de carga para ser completamente funcionales. Unos requisitos que cumplen la mayoría, pero que no todos superan con buena nota, lo que lleva a los futuros compradores a rastrear nuevas marcas que puedan satisfacer lo esperado en unos buenos auriculares inalámbricos o que, al menos, no implique un gran desembolso para probar por ellos mismos sus cualidades.

Este es el caso de los que, solo hoy, Amazon ha rebajado un 67%: unos cascos firmados por Heropi que prometen alta fidelidad de sonido, autonomía de hasta cuatro horas y una conectividad casi instantánea con cualquier dispositivo. Pero, más allá de la oferta, ¿por qué más destacan?

Estos cascos cuestan, solo hoy, menos de 25 euros.
Estos cascos cuestan, solo hoy, poco más de 25 euros.
Amazon

Unas prestaciones que te van a convencer

  • Un sonido de gran calidad. Estos auriculares están diseñados para que su volumen sea más grande en comparación con otros del mercado, una característica que nos permite disfrutar de un sonido claro y natural. Esto se consigue, en parte, gracias a que tiene una mayor velocidad de conexión y transmisión, a la vez que son bastante estables.
  • Carga rápida e inalámbrica. Este dispositivo está equipado con una batería más duradera y, la caja de carga nos permite ampliar su duración entre 3 y 4 horas. Esta puede cargarse sin cables, evitando así las molestias visuales y de organización que causan estos elementos.
  • Diseñado para adaptarse a tu oreja. Este modelo de Heropi está diseñado para que puedas llevarlos durante mucho tiempo sin dolor ni molestias y, además, al ser un dispositivo sin cables te permiten realizar ejercicio de forma mucho más cómoda. Su tecnología IPX5 repele el agua y el sudor. 
  • Fáciles de usar y de conectar. Basta con sacarlos de la caja para que el 'bluetooth' aparezca en el teléfono. La música, el volumen y las llamadas se pueden controlar mediante toques en los auriculares. La potencia de los auriculares y la carga de la caja de carga se mostrarán en el teléfono con el que se hayan sincronizado.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Neswletter. 

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento