La hija de Cristiano Ronaldo revela qué es lo que su padre no les deja comer

  • En una historia de Instagram se ve a la pequeña Alana rechazando el chocolate: "Papá se enfada". 
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos.
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y sus hijos.
IG @GeorginaGio

La pareja formada por el futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez es una celebridad tanto en la vida real como en redes sociales, donde son muy activos y no dudan en mostrar su día a día familiar. 

Por eso hemos sabido, gracias a una historia de Instagram de Georgina, que hay un alimento que Ronaldo desaprueba por completo para sus hijos. El futbolista sigue una estricta dieta que le ayuda a rendir mejor físicamente y al parecer le gusta que sus hijos también coman sano. 

En una publicación de Instagram se ve a Georgina hablando con Alana Martina, una de las pequeñas de la pareja, de dos años. La niña está merendando fruta con sus hermanos y en un momento dado sale a relucir el chocolate. 

Pero a pesar de ser un manjar para la mayoría de los niños, Alana lo rechaza. "No, chocolate no, Papá enfada. No chocolate", dide la pequeña convencida. 

Su madre se toma a risa la respuesta espontánea de la pequeña sin darle más importancia, pero no fueron pocos los usuarios que criticaron que Ronaldo les afee a sus hijos comer este dulce. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento