Investigan el incendio del vehículo particular del escolta de un concejal

  • Agentes de la Policía Foral están investigandolo.
  • El dueño es escolta de un concejal de UPN en Tudela.
  • Se sospecha que podría haber sido provocado.
  • CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

La Policía Foral está investigando las causas del incendio del vehículo particular de un escolta de un concejal de UPN en Tudela por si hubiera podido ser provocado.

El incendio se registró a las 14.29 horas de la tarde de hoy en Castejón, cuando el vehículo, un Honda Civic, estaba aparcado en el número 7 de la calle Tejerías de esta localidad. Un equipo de bomberos del parque de Peralta de la Agencia Navarra de Emergencias se desplazó al lugar del siniestro, así como una patrulla de tráfico de la comisaría de Tudela de la Policía Foral, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado. Según las fuentes consultadas por Europa Press, el escolta protege a un concejal de UPN.

El incendio afectó al vehículo que estaba aparcado junto al anterior, un Hyundai Coupé. La extinción del fuego duró cuarenta minutos y fueron necesarios 500 litros de agua para hacerlo. El incendio ocupó a una superficie de 5 metros cuadrados de calle. La Policía Foral desplazó al lugar de los hechos a un equipo de la policía científica para recabar pruebas que permitan determinar el origen del incendio.

CONSULTE AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento