Revelan la causa de la muerte del actor de 'Crepúsculo' Gregory Tyree Boyce y su novia

Tyree Boyce, en 'Crepúesculo'.
Tyree Boyce, en 'Crepúsculo'.
Summit Entertainment

El pasado día 13 de mayo, Gregory Tyree Boyce, conocido por su papel de Tyler Crowley en la saga Crepúsculo, y su pareja, Natalie Adepoju, fueron encontrados muertos en su casa de Las Vegas (EE UU).

Poco se supo entonces de las causas de su fallecimiento. Sin embargo, las autoridades forenses la dieron a conocer hace tan solo unas horas.

Según publica la prensa local, el actor, de 30 años, y su novia, de 27, fallecieron de manera accidental por una intoxicación de cocaína y fentanilo.

Según comunicó una fuente cercana a los fallecidos, fue un primo del actor quien descubrió los cuerpos sin vida. "El primo de Greg se despertó y notó que su coche todavía estaba en su casa, se preocupó porque Greg tenía que estar en Los Ángeles, así que fue a buscarlo y los encontró muertos", reveló.

Además, señaló que, actualmente, el intérprete estaba "realmente centrado en sus múltiples negocios". Y aunque se había mudado a Las Vegas para ayudar a su madre, el artista "viajaría a Los Ángeles para realizar trabajos que tenían que ver con la interpretación y para ver a su hija".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento