La juguetera Berjuan crea el primer muñeco repelente de mosquitos

La fábrica de juguetes Berjuan, con sede en Onil (Alicante), ha desarrollado el primer muñeco repelente de mosquitos que actúa al liberar 'micro cápsulas' repelentes.
Muñecos antimosquitos de BERJUAN.
Muñecos antimosquitos de BERJUAN.
BERJUAN

La compañía ha indicado que el producto, además de ser educativo premite proteger a las personas de las picaduras de los principales mosquitos transmisores de enfermedades.

Tras varios estudios tecnológicos, la firma creó tres líneas de producto para primera infancia, infantiles y genéricos. El muñeco está "compuesto por ingredientes naturales",

Su funcionalidad se activa al frotar el muñeco ya que de ese modo se "liberarán las 'micro cápsulas' que contiene el tejido del muñeco y que desprenden la esencia natural repelente de mosquitos", han explicado desde Berjuan.

La compañía ha indicado que el producto nace tras conocer la "gran problemática mundial" en la lucha contra las enfermedades endémicas y "cuyo transmisor por excelencia es el mosquito".

"Un reciente estudio revela que las enfermedades trasmitidas por mosquitos representan aproximadamente un 17% de las enfermedades infecciosa. Brotes de dengue, paludismo, fiebre chikungunya, fiebre amarilla y enfermedades por el virus Zika, ha cobrado muchas vidas", han afirmado desde Berjuan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento