Ayuntamiento de Tolosa (Gipuzkoa) vende más de 4.600 bonos para comprar en comercio local en tres semanas

La campaña Suspertu Tolosa, puesta en marcha por el Ayuntamiento tolosarra para impulsar las ventas en comercios de este municipio guipuzcoano, cierra su primera fase con la venta de más de 4.600 bonos, en tres semanas.

La iniciativa arrancó el pasado 9 de mayo con el objetivo de "dar un impulso económico a los establecimientos comerciales y de servicios de Tolosa, para que pudieran hacer frente a las consecuencias del confinamiento", ha explicado la edil responsable de Comercio, Ferias y Turismo, Nerea Letamendia.

En un comunicado, la concejala ha explicado que se pusieron a disposición de la ciudadanía bonos de ayuda, "no solo buscando ayudar, sino también queriendo impulsar un mayor impacto económico". Después de tres semanas, el pasado viernes se dio el cierre a la campaña, con la venta de más de 4.600 bonos.

"La participación ha sido extraordinaria y queremos agradecer a todas las personas que han participado por el esfuerzo que han realizado para apoyar a los comercios y establecimientos locales", ha afirmado. "Los comercios son imprescindibles para mantener el pueblo con vida, y gracias a su implicación la campaña ha tenido una gran repercusión", ha subrayado.

En esta primera fase del proyecto Suspertu Tolosa se agotaron los bonos de varios establecimientos. Aún así, el Ayuntamiento permitirá la venta física de los bonos durante las próximas dos semanas en los comercios que aún dispongan de bonos.

En esta segunda fase, por cada compra realizada en alguno de estos establecimientos, se podrá adquirir en la propia tienda un bono a modo de descuento. El último día para ello será el 14 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento