Extremadura no registra fallecidos y confirma cinco nuevos contagios en las últimas 24 horas

La comunidad autónoma de Extremadura no ha registrado fallecidos y ha confirmado cinco nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas, según el informe diario de la Dirección General de Salud Pública.
Coronavirus: The Retiro Park reopens its doors
Coronavirus: The Retiro Park reopens its doors
Joaquin Corchero
Coronavirus: The Retiro Park reopens its doors

Asimismo, ha notificado 231 casos sospechosos en Extremadura y ha descartado 180, además de dar 81 altas en el día, lo que eleva a 3.857 los pacientes curados.

También, en los hospitales extremeños hay 17 pacientes ingresados, ninguno de ellos en UCI, según ha informado la Junta en nota de prensa.

DATOS POR ÁREAS

Por áreas, el Área de Salud de Badajoz ha notificado 67 nuevos casos sospechosos y ha descartado 51. Tiene dos pacientes hospitalizados, ninguno en UCI y desde el comienzo de la pandemia han fallecido 37 personas y se han curado 467 pacientes.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 54 casos sospechosos en las últimas 24 horas, asimismo ha descartado 54 y ha confirmado un nuevos caso positivo. Tiene un total de 269 víctimas mortales, así diez pacientes hospitalizados, ninguno en UCI y 1.626 pacientes curados.

El Área de Salud de Mérida ha detectado en el día 26 casos sospechosos y ha descartado otros 17 sospechosos, además de tener cuatro pacientes hospitalizados, ninguno en UCI. Registra 32 víctimas mortales una vez notificado el nuevo fallecimiento y se han curado 375 pacientes.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 27 casos sospechosos y ha descartado 16. Además, ha notificado un caso positivo confirmado. No tiene pacientes ingresados de covid y registra un total de 73 víctimas mortales desde el inicio de la pandemia, así como 535 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 20 nuevos casos sospechosos en el día y ha descartado 16. No tiene pacientes ingresados por covid y han fallecido 21 personas a lo largo del periodo, además de tener 343 pacientes que se han curado.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha detectado en las últimas 24 horas 11 nuevos sospechosos, ha descartado nueve y ha notificado tres casos positivos confirmados por PCR. Además, hay un paciente ingresado en el hospital, se han curado 274 personas y ha registrado un total de 53 víctimas mortales.

El Área de Salud de Coria ha notificado 14 casos sospechosos y ha descartado 14. No tiene pacientes covid ingresados en el hospital y se han curado 191 personas. En el periodo de la pandemia se han producido 19 fallecimientos por coronavirus.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 12 casos sospechosos y ha descartado tres. No tiene pacientes infectados ingresados y registra 46 personas que ya se han curado. Asimismo, se han producido cinco víctimas mortales desde el comienzo de la pandemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento